Select your country and go to Livisto webpage near you

Noticias y Eventos

Volver
19 marzo 2019 - 22 marzo 2019

FIGAN 2019

LIVISTO estuvo presente en colaboración con Crystalyx en FIGAN, que tuvo lugar del 19 al 22 de Marzo en Zaragoza.

FIGAN (Feria Internacional para la Producción Animal) se ha convertido en el certamen de referencia del sector agropecuario, cerrando sus puertas este 2019 con casi 72.000 visitantes y batiendo récords en cuánto participación de firmas y espacio expositado.

Esta 14ª edición contaba con un programa de más de medio centenar de jornadas técnicas y sesiones de debate sobre los retos que afronta el mundo de la ganadería actualmente.

LIVISTO no podía faltar a esta cita y es por ello que, junto a nuestros compañeros de Crystalyx, acudimos a este magnífico escenario para presentar las novedades y soluciones que queremos aportar al mercado de la sanidad animal.

Desde el Stand, el equipo técnico, de márketing y el personal de ventas tuvo el honor de atender e informar a todos los profesionales del sector interesados en nuestros productos y soluciones para ganado ovino y caprino, vacuno y también para el sector avícola.

Desde LIVISTO queremos agradecer a todas y cada una de las personas que visitaron nuestro espacio su interés y su tiempo, esperamos verles de nuevo en la próxima FIGAN.