Select your country and go to Livisto webpage near you

Noticias y Eventos

Volver
22 mayo 2019 - 24 mayo 2019

LIVISTO, PRESENTE EN EL XXIV CONGRESO ANEMBE

LIVISTO participó un año más en el destacado Congreso Internacional ANEMBE de medicina bovina, que tuvo lugar los días 22, 23 y 24 de Mayo en el Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla.

Casi 800 profesionales del sector se desplazaron hasta la ciudad hispalense para asistir a este destacado congreso anual que Anembe celebra con la intención de seguir formando e informando de las novedades y recientes investigaciones a los especialistas del sector bovino. Se realizaron ponencias sobre todo tipo de aspectos relacionados con el bienestar animal, la sanidad, la nutrición y la reproducción, entre otros muchos temas.

Aprovechando esta oportunidad, LIVISTO presentó varias novedades para el sector del vacuno lechero.

Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestro vademécum con productos que aporten nuevas soluciones a problemáticas comunes del sector, así como ofrecer nuevas herramientas enfocadas a que veterinarios y ganaderos amplien su conocimiento y formación, como la nueva plataforma de aprendizaje Livisto In-Practice. Esta plataforma on-line pretende que, de forma gratuita, los profesionales puedan actualizar sus competencias mediante cursos y webinars sobre temáticas relevantes del sector, compuestos e impartidos por especialistas de renombre.

Una de las novedades que presentó la compañía, entre otras, fue UTERTAB: unos nuevos comprimidos intrauterinos de tetraciclina indicados para un tratamiento localizado en trastornos puerperales. Estos comprimidos se caracterizan por poseer una concentración de principio activo elevada e ir envasados en blísters perforados para facilitar su administración, hechos que conducen a que el producto esté teniendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes actuales y potenciales. (Para más información sobre el producto pueden consultar nuestra página web).

Por último, agradecer a todos los asistentes al congreso su visita a nuestro stand. ¡Esperamos verles el próximo año en Madrid!