Select your country and go to Livisto webpage near you

Noticias y Eventos

Volver
28 febrero 2019 - 01 marzo 2019

LIVISTO, presente en PORCIFORUM 2019

Por cuarto año consecutivo, patrocinamos el congreso de referencia del sector, difundiendo novedades y debatiendo los temas más actuales de la producción porcina.

En esta edición, LIVISTO presentó OPTI-IRON y PIGLYX, dos productos dirigidos a mejorar el bienestar animal y la productividad de nuestras granjas.

OPTI-IRON es un suplemento acidificado para lechones lactantes que se aplica en agua de bebida y que substituye la inyección de hierro, evitando con su administración los efectos secundarios de una inyección intramuscular y facilitando el manejo de los animales.

PIGLYX, por su parte, es un bloque de melazas solidificadas que contiene en su composición proteína y Magnesio. PIGLYX aporta un enriquecimiento ambiental completo, favorece la conducta natural de hozar, minimiza el estrés y reduce y frena los brotes de caudofagia.

LIVISTO agradece a PORCIFORUM la creación de un foro de divulgación de lo que deben ser las granjas del futuro, dándonos la oportunidad de participar en este proyecto común.