Select your country and go to Livisto webpage near you

Noticias y Eventos

Volver
18 septiembre 2019 - 19 septiembre 2019

XL CONGRESO ANAPORC

Un año más, LIVISTO estuvo presente en el XL Congreso ANAPORC, que tuvo lugar los días 18 y 19 de Septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

El evento contó con más de 500 asistentes, numerosos ponentes de prestigio y conferencias técnicas, así como de diversas charlas comerciales de gran interés.

LIVISTO recibió en su stand a un gran número de profesionales, presentando sus últimas novedades para el sector porcino: YOGHURLAC FERRO, PIGLYX y OPTI-IRON. Los tres productos tienen el objetivo de conseguir mejores resultados y solucionar problemáticas comunes, teniendo en cuenta 3 pilares básicos en la actualidad del sector: bienestar, manejo y uso racional de antibióticos.

Lourdes Pont, técnica en porcino de LIVISTO, presentó las ventajas de la administración de OPTI-IRON, la nueva alternativa danesa para suplementar el hierro en agua de bebida en lechones lactantes. Los resultados de las últimas pruebas, también presentados en la ponencia comercial, demuestran que el producto tiene la eficacia necesaria para reemplazar el uso de hierro inyectable.

En el vídeo adjunto, pueden ver una pequeña explicación del producto y sus ventajas de la mano de Fernando Berrueta, delegado de zona y abanderado en la introducción del producto al mercado español.

LIVISTO quiere estar al lado de veterinarios y ganaderos aportando soluciones, mejorando la eficiencia de las explotaciones mediante nuevos métodos, formación, mejorando las instalaciones y facilitando el manejo de los animales.

Por último, dar las gracias a todos los asistentes, ¡esperamos verles el año que viene!

Para más información, no duden en ponerse en contacto con el delegado de su zona o a través de nuestra página web: livisto.es

OPTI-IRON: VÍDEO RESUMEN