Select your country and go to Livisto webpage near you

Noticias y Eventos

Volver
06 noviembre 2019 - 06 noviembre 2019

LIVISTO APUESTA POR LA FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS

LIVISTO, junto a ELASA y el Hospital Veterinario Puchol, centro de referencia formativa de Madrid, organiza una sesión enfocada a la gestión y optimización de centros veterinarios.

LIVISTO, junto a su distribuidor en la zona centro, ELASA, y de la mano del Hospital Veterinario Puchol, centro de referencia de formación en Madrid, organizó el 6 de noviembre una sesión formativa para veterinarios de pequeños animales, enfocada a la gestión y administración de centros veterinarios.

Pablo Crespán, veterinario y consultor en AC Asociados, invitó a reflexionar sobre los modelos de negocio de los centros veterinarios con el objetivo de mejorar la estructura y gestión de cada uno, para poder optimizar los servicios y alcanzar un mayor potencial de crecimiento.
Acto seguido, se propuso una sesión de trabajo práctica, en la que los asistentes analizaron individualmente sus centros de trabajo con el fin de diseñar un plan de acción para mejorar su rentabilidad.

Al evento asistieron más de 35 veterinarios y propietarios de clínicas y hospitales de Madrid y Segovia. Tal es el interés que despierta esta materia, que ya está completo el aforo para la segunda parte de esta sesión formativa, que tendrá lugar el día 27 de noviembre.

Actualmente estamos trabajando en la organización de sesiones formativas en otras zonas, como Sevilla o Barcelona, con la finalidad de que todos los veterinarios interesados tengan la oportunidad de aplicar este provechoso contenido a su práctica diaria.