Select your country and go to Livisto webpage near you

Noticias y Eventos

Volver
25 octubre 2019 - 25 octubre 2019

Livisto y LELY, juntos en las Jornadas de Vacuno lechero en Cáceres

LIVISTO estuvo presente en las Jornadas de puertas abiertas que LELY organizó el pasado 25 de Octubre en Granja La Laguna (Aldeanueva del Camino, Cáceres).

Acudieron veterinarios y ganaderos de la provincia de Cáceres y también de provincias vecinas como Toledo, Ávila y Salamanca.

El objetivo de este encuentro fue mostrar el funcionamiento e implantación de los nuevos sistemas LELY de automatización para explotaciones de vacuno lechero.
Para solucionar algunas problemáticas comunes en el manejo de la vaca seca, Livisto-Crystalyx, presentó una nueva alternativa nutricional: Crystalyx Pre-Calver.

La gama Crystalyx la componen suplementos de alto valor nutricional y excelente palatabilidad, que favorecen la fermentación ruminal y mejoran el aprovechamiento nutricional de la dieta, con una formulación adaptada a cada etapa productiva.

Crystalyx Pre-Calver aumenta la ingesta de MS, incrementa la posterior producción lechera y combate el estrés calórico, además de prevenir trastornos puerperales y disminuir el riesgo de cetosis, soluciones que mejoran el rendimiento productivo a corto y largo plazo.

Para más información, pueden consultar en la entrada Crystalyx, dentro de nuestra página web: www.livisto.es

Por último, agradecemos a todos los asistentes a las jornadas su interés y colaboración.