Select your country and go to Livisto webpage near you

Noticias y Eventos

Volver
14 octubre 2019

CRYSTALYX: UNA HERRAMIENTA PARA FAVORECER EL ÉXITO

Crystalyx® se engloba en una tendencia reciente de los técnicos en nutrición animal en vacuno lechero a considerar los azúcares como un nutriente con unas ventajas muy interesantes.

La alimentación con azúcares se puede dar de varias maneras. Algunas granjas optan por productos líquidos, pero eso requiere de una logística un tanto compleja o implica que haya que incorporarlos en el unifeed e ir variando la dosis dependiendo del lote.
Crystalyx simplifica al máximo este proceso ya que, en aquellos lotes en los que nos resulte especialmente interesante incorporar azúcares en la dieta y no nos queramos complicar creando una infraestructura para ello, nos basta con poner por cada cierto número de animales un cubo de Crystalyx que ellos mismos se van suministrando.

Crystalyx® es un suplemento de alto valor nutricional que combina melazas deshidratadas con grasa vegetal y otros ingredientes, estimulando la flora ruminal y la salivación al tiempo que incrementa el consumo y la digestibilidad de la materia seca.
• Durante el secado y el preparto, Crystalyx Precalver favorece un óptimo arranque en la lactación y previene problemas en el posparto (retención de placenta, metritis...) y
alteraciones metabólicas (cetosis).
• En el destete de la recría, Crystalyx Mentholyx fortalece el sistema inmune y previene problemas respiratorios.

Veterinarios, técnicos y propietarios ya están usando Crystalyx.
¡Descubre su opinión en el siguiente publirreportaje!

¡Conoce la opinión de los usuarios!