Select your country and go to Livisto webpage near you
18 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Hierro oral en agua de bebida para lechones lactantes

LIVISTO ha empezado a comercializar OPTI-IRON, un nuevo suplemento acidificado de hierro líquido en agua de bebida para lechones lactantes.

En una búsqueda de productos que puedan adaptarse a las nuevas tendencias en bienestar animal, LIVISTO apuesta por OPTI-IRON: un método alternativo e innovador para la suplementación de hierro en lechones que minimiza los riesgos y proporciona unos índices productivos equivalentes al hierro inyectable, aumenta el bienestar animal y previene las diarreas neonatales, como por supuesto también evita la anemia ferropénica.

¡Click aquí para más información!

27 DE MARZO DE 2019
PIGLYX: UN CAMINO HACIA EL FUTURO

LIVISTO presenta PIGLYX, un producto de la línea Crystalyx que ayuda a prevenir y reducir los problemas de caudofagia en cerdos.

PIGLYX es un suplemento nutricional en bloque a base de melazas, proteína y magnesio cristalizados, que favorece la conducta natural de los cerdos y aporta un enriquecimiento ambiental completo.

Haz click para obtener más información.

14 DE OCTUBRE DE 2019
CRYSTALYX: UNA HERRAMIENTA PARA FAVORECER EL ÉXITO

Crystalyx® se engloba en una tendencia reciente de los técnicos en nutrición animal en vacuno lechero a considerar los azúcares como un nutriente con unas ventajas muy interesantes.

Técnicos, veterinarios y propietarios ya están usando Crystalyx.

¡Haz click para conocer su opinión en el siguiente publirreportaje!

25 DE OCTUBRE DE 2019
Livisto y LELY, juntos en las Jornadas de Vacuno lechero en Cáceres

LIVISTO estuvo presente en las Jornadas de puertas abiertas que LELY organizó el pasado 25 de Octubre en Granja La Laguna (Aldeanueva del Camino, Cáceres).

Para solucionar algunas problemáticas comunes en el manejo de la vaca seca, Livisto-Crystalyx presentó una nueva alternativa nutricional: Crystalyx Pre-Calver.

¡Click aquí para obtener más información!

06 DE NOVIEMBRE DE 2019
LIVISTO APUESTA POR LA FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS

LIVISTO, junto a su distribuidor en la zona centro, ELASA, y de la mano del Hospital Veterinario Puchol, centro de referencia de formación en Madrid, organizó el 6 de noviembre una sesión formativa enfocada a la gestión y administración de centros veterinarios.

Durante la formación, se invitó a los veterinarios a reflexionar sobre los modelos de negocio de los centros con el objetivo de mejorar la estructura y gestión de cada uno, y así poder optimizar los servicios y alcanzar un mayor potencial de crecimiento.

28 DE OCTUBRE DE 2019
MARKETING LIVESTOCK MEETING EN BARCELONA

Los pasados 28, 29 y 30 de Octubre, tuvo lugar el encuentro anual de los equipos de márketing y ventas de animales de abasto del grupo Livisto en las oficinas de Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Los equipos de Marketing representantes de los diferentes mercados Locales y de Exportación se reunieron para analizar las últimas acciones de Global Marketing, así como las acciones futuras tanto a nivel global como local, y definir la estrategia global de los próximos lanzamientos en el catálogo de Livestock.